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viernes, 22 de abril de 2011

¿Que significa un cliente para un Empresa?


Para que pueda existir un servicio de calidad y de excelencia se debe de tomar en cuenta que los clientes son lo mas importante ya que ellos son los que crean una imagen dependiendo del trato que tu como empleado o gerente les proporciones, ellos siempre debe de ser lo mas importante para ti.

- El cliente es la persona más importante en la empresa

- El cliente no depende de usted, sino que usted depende del cliente. Usted trabaja para sus clientes.

- El cliente no interrumpe su trabajo, sino que es el propósito de su trabajo.

- El cliente le hace un favor al visitarlo o llamarlo para hacer una transacción de negocios. Usted no le hace ningún favor sirviéndole.

- El cliente es una parte de su empresa como cualquier otra, incluyendo el inventario, el personal y las instalaciones. Si vendiera su empresa, sus clientes se irán con él.

- El cliente no es una fría estadística, sino una persona con sentimientos y emociones, igual que usted. Trate al cliente mejor de lo que desearía que a usted lo traten.

- El cliente no es alguien con quien discutir o para ganarle con astucia.

- Su trabajo en satisfacer las necesidades, deseos y expectativas de sus clientes y, siempre que sea posible, disipar sus temores y resolver sus quejas.

- El cliente se merece ser tratado con la mayor atención, cortesía y profesionalismo que usted pueda brindarle.

- El cliente es la parte más vital de su empresa o negocios. Recuerde siempre que sin sus clientes, no tendría actividades de negocio. Usted trabaja para su clientela.

6 comentarios:

  1. Un cliente lo es todo para una empresa, es una de las premisas para alcanzar el éxito empresarial. No olvidemos que las empresas trabajan para ofrecer productos o servicios a un tercero que es el cliente. Por ello, una atención al cliente es fundamental y yo aconsejo contratar para ello a una secretaria virtual (http://www.secretaria-virtual.es/). Este servicio será de calidad y se conseguirá aumentar la productividad y las ventas.

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  2. Un cliente lo es todo para una empresa, es una de las premisas para alcanzar el éxito empresarial. No olvidemos que las empresas trabajan para ofrecer productos o servicios a un tercero que es el cliente. Por ello, una atención al cliente es fundamental y yo aconsejo contratar para ello a una secretaria virtual (http://www.secretaria-virtual.es/). Este servicio será de calidad y se conseguirá aumentar la productividad y las ventas.

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